Aragón Existe propone en Fabara un buzón municipal en el que las demandas viables de sus vecinos se debatan en pleno

En un concurrido acto, el candidato a las Cortes Francisco Juárez ha presentado la candidatura de Aragón Existe en Fabara encabezada por Juan Jesús Villalba

 

Un modelo político basado en la escucha activa y la participación ciudadana es la propuesta que ha presentado la candidatura de Aragón Existe en Fabara en un abarrotado cine municipal. Entre las propuestas que han presentado los integrantes de la candidatura, que encabeza Juan Jesús Villalba, destaca la instalación de un buzón para que los vecinos puedan presentar sus propuestas y sean debatidas en pleno. 

Al acto de presentación de la candidatura han asistido los candidatos de Aragón Existe a las Cortes, Francisco Juárez y Cristina Vargas. Juárez ha animado a los vecinos a votar a esta candidatura «que tiene las ideas claras y se compromete por su pueblo«, dentro de un proyecto, como el de la Coalición Existe, «que ha venido para cambiar las cosas y combatir las brechas de la Comunidad autónoma«. Juárez ha defendido la gestión realizada por el diputado de Teruel Existe en el Congreso y candidato a la presidencia de Aragón por la coalición, Tomás Guitarte, y ha considerado que la opción de Aragón Existe «es la que garantiza un nuevo modelo de desarrollo que mejore la situación de muchos municipios aragoneses y construya un Aragón más vertebrado«.

Como han destacado los integrantes de la candidatura municipal de Fabara, la prioridad «tiene que ser frenar la pérdida de población» por eso «es importante conseguir que para los jóvenes sea atractivo seguir viviendo en su pueblo, incentivar a los emprendedores que quieran invertir aquí, colaborar con los autónomos y las empresas locales».  

Juárez ha señalado que los problemas de esta parte del Bajo Aragón son muy similares a los que vive gran parte de la provincia y de Teruel, y también ha defendido el papel que puede ejercer la ciudad de Zaragoza para corregir y revertir las brechas y desigualdades, tanto de la propia ciudad como de la provincia.

Francisco Juárez

 

Acto electoral en Fabara Participan Francisco Juárez, Cristina Vargas y Juan Jesús Villalba