Únete

ARAGÓN EXISTE: UN PROYECTO COMÚN, UN ESPACIO DE ESCUCHA.

 

En el año 2019 el Movimiento ciudadano Teruel Existe, tras 20 años de reivindicación ciudadana, tomó la decisión de participar en la vida política y presentarse a las elecciones generales. Se convirtió en la fuerza más votada por los turolenses y obtuvo representación en el Congreso y en el Senado. La presencia de Teruel Existe en Madrid ha permitido situar en el centro de la agenda política y social el problema de la despoblación y la desvertebración del Estado, al tiempo que ha supuesto la recuperación de proyectos de vital trascendencia para Teruel.

Ha llegado el momento de ampliar este ilusionante proyecto para que la voz de la España vaciada se oiga con contundencia en todas las instituciones. Entre todos vamos a formar una propuesta transversal, donde cabemos todos los que queremos pueblos con vida, con servicios públicos dignos y de calidad, con proyección de futuro.

Queremos participar en los procesos de decisión y en la estrategia política de Aragón para defender, como objetivo prioritario, el desarrollo cohesionado y en equilibrio de nuestra Comunidad, desde las Cortes de Aragón hasta los ayuntamientos.

Desde Aragón Existe nos vamos a comprometer de verdad, porque tenemos muy claro que quien mejor conoce el territorio es la gente que lo habita. Queremos ser tu plataforma Ciudadana, tu espacio de referencia, tu herramienta para participar de forma directa en la vida de nuestro territorio.

Para ello vamos a trabajar para organizar lugares amables, inclusivos y transparentes donde poder recibiros y escucharos. Donde podáis aportar y compartir todas vuestras ideas, sugerencias, quejas y soluciones. La defensa de la democracia pasa por potenciar las capacidades colectivas.

Por eso Aragón Existe quiere ser ese espacio que falta, tu espacio, esa Casa común donde puedas participar y
donde te sientas a gusto.

Aragón Existe es la casa de todos. ÚneTE.

CONTIGO
POR TU PUEBLO. POR TU BARRIO. POR TUS VECINOS