¿Qué son? Son aportaciones con las que realizáis un préstamo civil a la formación Aragón Existe para sufragar sus gastos electorales. En función de los resultados electorales, unos meses después, recibiremos la subvención electoral para cubrir los gastos, y nuestro compromiso es destinarla a devolver los microcréditos. 

En el caso de que la subvención electoral fuese de menor importe, los microcréditos no cubiertos serán devueltos de forma proporcional en un plazo máximo de 24 meses.

¿Por qué necesitamos tu apoyo?

Argón Existe afronta su primer proceso electoral  y para poder financiarlo, para no depender de entidades bancarias, necesitamos que nos echéis una mano, porque además, al ser la primera vez que nos presentamos, no disponemos de un adelanto de la subvención electoral como el resto de partidos.

Por ello, abrimos una campaña para que las personas que compartáis el proyecto de Argón Existe podáis ayudarnos de dos formas, con microcréditos o con donaciones.

Somos gente del territorio que quiere llevar la voz de los ciudadanos a las instituciones para defender un modelo de país más justo para todos, vivas donde vivas.