Aragón Existe y Teruel Existe presentan su coalición electoral este jueves en Huesca

En el acto, también se conocerá la persona que encabezará la lista a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca

Con la vista puesta en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo, Aragón Existe y Teruel Existe realizarán un acto abierto al público en Huesca este jueves donde presentarán el proyecto de coalición con el que concurrirán juntos  a los comicios.

Las dos formaciones políticas van a presentar una propuesta y un programa electoral común, cuya inspiración enraiza en los valores y propuestas defendidos por la España Vaciada y por la Agrupación de electores de Teruel Existe, la fuerza política más votada en la provincia de Teruel en las últimas elecciones generales, que logró la representación de un diputado en el Congreso y dos senadores. La opción electoral camina de manera conjunta y explican que los electores podrán depositar su confianza en este proyecto introduciendo en las urnas la papeleta de Aragón Existe en las provincias de Zaragoza y Huesca, mientras que Teruel Existe mantiene su marca en Teruel.

El acto tendrá lugar este jueves, 30 de marzo, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca, a partir de las 20:00 horas. En él participarán Francisco Juárez, coordinador general de Aragón Existe, y Tomás Guitarte, diputado en el Congreso y coordinador general de Teruel Existe, además de candidato de la coalición a la presidencia del Gobierno de Aragón. En el acto se dará a conocer la persona que encabezará la lista a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca.

Congreso fundacional de Aragón Existe

 

Cartel presentación coalición electoral Aragón Existe - Teruel Existe